sobre

nosotras

quiénes somos

somos

Izaskun y Tamara

Somos Izaskun y Tamara, mujeres,  emprendedoras, soñadoras,  dos almas libres que compartimos una pasión, recorrer el mundo.

Gracias al destino nuestros caminos se cruzaron haciendo un trekking  por Perú en la ruta de Salkantay a Machu Picchu y mientras recorríamos las laderas del majestuoso Apu Sankantay de más de 6.200 metros vivimos momentos mágicos que cambiaron nuestras vidas. La montaña nos unió y comenzamos  juntas a diseñar el proyecto que cambiaría nuestra forma de vida.

El significado de viajar para nosotras va mucho más allá de coger un avión y alojarse en un hotel. Para nosotras viajar no es un hobby, es una forma de vida, es una necesidad como comer o respirar, la necesidad constante de experimentar nuevas sensaciones, romper barreras, sentir que con cada viaje estás evolucionando porque alimentas tu alma de experiencias que nunca se podrán borrar de tus recuerdos, crecer, superarte, abrir tu mente para conocer otras culturas, aprender, llenar tu corazón de sensaciones que te hacen vibrar, y dejar una parte de nosotras en cada lugar que visitamos y recordar por siempre a cada persona que se cruza en nuestro camino…

Tamara

“Realmente soy feliz cuándo cojo un avión y descubro un nuevo lugar”

Hola Viajer@s

Durante toda mi vida me he dedicado a estudiar, trabajar y como casi todos vosotr@s buscar días en el calendario para recorrer el mundo.

He visitado muchísimos lugares… Acabé los estudios y conseguí un puesto de dirección en una gran empresa pero seguía sin sentir que era feliz, porque realmente soy feliz cuando cojo un avión y descubro un nuevo lugar. Y por ello nació este proyecto, porque una persona muy sabia me enseñó que los sueños hay que perseguirlos, así que espero poder cumplir los tuyos diseñando una experiencia que te ayude a conocerte, a crecer y a disfrutar. Me considero una persona alegre, comprometida con mis principios, solidaria y soñadora…

Acompáñanos, te invito a que pases a ser miembro de esta gran familia ¡Bienvenido!

Izaskun

“La vida es una gran aventura, llena de posibilidades increíbles”

Hola Viajer@s

Soy Izaskun. Creo fielmente que la vida es una gran aventura, llena de posibilidades increíbles, rumbo viajeras apareció en mi vida y es la oportunidad de seguir viviendo sin límites, además de ser un medio perfecto para enseñar a otros a vivir miles de aventuras y experiencias irrepetibles.

Hice mi primer viaje de mochilera a los 19, desde entonces no he parado de viajar. No he parado de vivir nuevas aventuras. Me apasiona la naturaleza, las rutas de montaña y los deportes.

Soy una chica muy espontánea, alegre y alocada, el alma de la fiesta. Las del norte no somos, ni frías, ni serias, te reto a conocerme y vivir experiencias juntos y ¡comienza a viajar de verdad con nosotras!
Lo que nos hace permanecer es

Lo que opinan

de nosotras