Preguntas frecuentes

FAQ

Viajes en grupo

Preguntas y respuestas más frecuentes

Lo ideal es que los compres tú, nosotras te facilitamos todos los datos del viaje. Pero si necesitas ayuda, los podemos gestionar nosotros. Pero las gestiones siempre irán a tu nombre.

A veces si será necesario hacer reservas previas al viaje. En ese caso, te avisaremos con tiempo y recibirás las instrucciones para realizar el pago.

¡En absoluto! Si te gusta viajar sola, sin grupo, te ayudaremos a diseñar un viaje a tu estilo. Si lo que quieres es no viajar sola y unirte a un grupo viajero elige tu viaje entre todas nuestras propuestas.

Nos gusta disfrutar los viajes y los momentos, no tenemos un nº definido, depende del destino, pero intentamos hacer grupos reducidos que nos permita la unión del grupo y que nos de tiempo a conocernos a todos de manera real.

En nuestros viajes existen muchos tipos de viajeras: las que empiezan a viajar, las que conocen muchos países, las que son más flexibles, las que les gusta organizar, las que no hablan inglés, las que no se atreven a viajar solas… Todas comparten el espíritu aventurero.

En todos nuestros viajes se adjuntará una guía que tendrá descrito de forma clara lo que está incluido y lo que no, y el precio total de los servicios ofrecidos.

Se cierran con al menos 20 días antes de la fecha de salida, para poder confirmar las reservas, vuelos, etc…

Normalmente salimos del aeropuerto de Madrid, pero depende del destino. Si te viene bien salir desde otro aeropuerto, ¡podemos encontrarnos en destino!

NO. No todas las personas salen del mismo aeropuerto.

Depende del lugar de destino. Nosotros no somos médicos. Por eso recomendamos que visites tu Centro de Vacunación Internacional, donde tus dudas serán solventadas por expertos.

Haremos un grupo whatsapp que nos permita un acercamiento antes de la salida.

Si podemos haremos llamadas por Skype o incluso quedadas, de esta forma, cuando estemos en el avión, será como que ya nos conocemos de toda la vida. 

SIEMPRE ALGUIEN DEL PERSONAL DE RUMBO VIAJERAS estará con vosotros desde el minuto 0.

Para viajar con nosotras es obligatorio que contrates un seguro de viaje, puedes contratarlo con quien más confianza te de, o nosotras te podemos ayudar a contratarlo.

Si reservas con Iati pinchando aquí, obtienes un 5% de descuento.

Los viajes en grupo tienen fechas cerradas, si tienes otras propuestas, podemos valorar todas las opciones.

Puedes comprar un viaje que siga esta ruta más o menos, por supuesto.
Pero estamos seguras de que nuestro viaje marca una diferencia: seremos un equipo de amigas, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con nuestro apoyo, sino que te enseñaremos a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Queremos viajar contigo porque eres una persona única y especial, no un número.

Ahí está la mayor diferencia!

Si, es obligatorio contratar un seguro de viajes para viajar más seguros. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si no, puedes consultarnos.

Nosotras te aconsejamos seguros Iati, y si lo contratas pinchando aquí, obtienes un 5% de descuento

¡Por supuesto! Todo el mundo en bienvenido en la familia de rumboviajeras.
Pero ten en cuenta que una reserva es una plaza, así que reservad vuestra plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Viajes a medida

Preguntas y respuestas más frecuentes

La única condición que pongo a la hora de diseñar viajes es que sean sostenibles y respetuosos con el entorno local.

Solo así se consiguen viajes donde todo el mundo se vuelca en ofrecerte lo mejor. Es sencillo, si pagas mal a una agencia local, el servicio será malo. Es lo que pasa cuando hay muchos intermediarios.

Si pagas directamente, todo el valor de tu dinero está dirigido a aumentar el valor de todo lo que consigues.

A partir de ahí, cualquier tipo de viaje es posible.

Ten en cuenta que recibirás un viaje a medida, según tus gustos y valores.

Tendrás a tu disposición toda la información para tu viaje: vuelos, transportes, actividades, alojamientos, guías locales, sugerencias…todo ello para darle calidad a tu viaje personalizado.

Te ahorrarás el tedioso trabajo de búsqueda y selección de información, en muchos casos obsoleta, porque yo lo haré por ti.

Por supuesto que sí.

Estaremos en contacto en todo momento. Durante el proceso de diseño podrás añadir tus propias ideas y cambiar todo lo que no te guste.

Al final, después del 2º pago, obtendrás todo el programa de viaje y tendrás derecho a una revisión más.

Que no vas a recibir la información más importante.

No recibirás la información de reserva de los contactos locales (hoteles, guías, agencias, actividades…) que garantiza un viaje de alta calidad. Te quedarás con la ruta pero faltará toda la esencia de mi trabajo.

Finalmente pagarás un viaje empaquetado cuyo coste es mayor y además sin el valor que te aporta un viaje diseñado 100% a tu gusto.

Yo te enviaré los links para que seas tú mismo el que hagas las reservas y los pagos de las mismas, recuerda: tú controlas tu dinero y así evitas intermediarios.

Mi trabajo consiste en diseñar, planear, organizar un viaje 100% personalizado para que puedas realizar el viaje que quieres.