Viajes
en grupo

diseñamos
rutas organizadas
y diseñadas por nosotras
de la mano de guías locales con una fecha de salida y servicios predeterminados. La dirección del viaje corre a cargo de un guía o coordinador y el número de participantes está limitado.
¿Eres de las que te gusta viajar pero no quieres hacerlo sola?
¿Tu pareja, amigos, familia … no se animan a viajar porque no conocen el idioma, ni se sienten seguros viajando por el motivo que sea?
¿Te gustaría viajar en compañía de un grupo de personas con tus mismos gustos, valores y ganas de divertirse y disfrutar de un viaje diferente, fuera de las rutas más masivas y turísticas?
¿Qué te parece viajar con un grupo de personas, con tu misma filosofía de vida y con las mismas ganas de disfrutar?
Suena bien, ¿verdad? Pues esto es lo que te proponemos en nuestros viajes en grupo, personas que se unen para compartir una experiencia única que quieren saborear, disfrutar y guardar siempre en su recuerdo.
¿Te apetece?

Estos
viajes SÍ
son para ti si:
- Estás cansada de hacer los mismos viajes que hace todo el mundo, viajes enlatados, sin alma, donde no tienes la oportunidad de ir más allá, de vivir una experiencia única y diferente.
- Te gusta conocer los lugares a los que viajas de forma tranquila, sin prisas, empapándote de su cultura, sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía ...
- Te gustan los viajes auténticos en los que tú eres la única que controlas tu dinero y sabes en todo momento a dónde va a parar.
- Disfrutas de los viajes donde, aunque esté todo planificado, siempre le dejamos tiempo libre para decidir qué queremos hacer.
- Te gustaría compartir con otras mujeres todas las experiencias y momentos que vas a vivir.
Estos
viajes no
son para ti si:
- Te gustan los viajes en grandes grupos donde puedes pasar desapercibido entre tanta gente.
- Aunque viajes en grupo, te gusta ir totalmente por libre.
- No te gusta probar la gastronomía del lugar que visitas, ni conocer su cultura y costumbres.
- Te gustan los alojamientos tipo resort en primera línea de playa y con pulsera de todo incluido.
- Prefieres hacer las actividades y volver al hotel a disfrutar de la piscina, el bar o el restaurante.
- No te importa no saber a dónde va a parar tu dinero y si está siendo empleado para darle más calidad y autenticidad a tu viaje.
