Cuba

En Septiembre estuvimos en Cuba, y cada vez que volvemos de este país, venimos más enamoradas de su gente, sus calles, su ambiente, su comida ... tanto que el próximo año volvemos en Julio.

Recorrimos el casco histórico de La Habana Vieja, visitando los puntos más importantes de la zona: Capitolio Nacional, Parque Central, calle Obispo y las 4 plazas principales: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza de San Francisco de Asís. Tamibén visitamosotras partes de La Habana Vieja llamadas “no turísticas” que también son del interés del viajero. Así como las zonas del Oeste de la Habana, como el Valle de Viñales.

Otra de las ciudad que visitamos fue Cienfuegos, el Paseo del Prado (el más grande de Cuba), Punta Gorda, el Palacio del Valle, los lugares dedicados al Che, empezando por El Tren Blindado, en este sitio de desarrolló el 30 de diciembre de 1958 la batalla de Santa Clara y el descarrilamiento del tren fue el hecho que marcó la rendición y el posterior triunfo de la Revolución, el monumento-museo del Che donde se encuentran sus restos y el de los demás combatientes que cayeron en Bolivia.

Y por su puesto, vivimos muy de cerca el ambiente nocturno de Cuba, en una cueva reconvertida en una discoteca.

Después de no parar, al finalizar estuvimos unos dias en el Cayo de Santa María, relajándonos y haciendo snorkel.

En Julio repetimos ¿Te vienes? Pincha aquí para más información