Viajes Realizados

Llevamos viajando tanto tiempo que sería imposible numerar todos los sitios conocidos… Hemos viajado por hobby, por estudios, por trabajo… pero si echamos la vista atrás… nos recordamos siempre con una mochila, con una maleta, en un avión, un coche, un tren…

Aún recuerdo la felicidad que me producía cuando en el colegio nos decían que nos íbamos de excursión ¿lo recuerdas??? Eran momentos increíbles¡¡¡¡
Pero para que conozcas un poco nuestra trayectoria podemos numerar algunos de los sitios que hemos visitado…..
Perú

Perú, oficialmente la República del Perú, está ubicado al oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Un país que sin duda te enamorará por muchos motivos.

México

México, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país de América ubicado en la parte meridional de América del Norte con capital en la Ciudad de México. Es el decimotercer país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina.

Islas Maldivas

Las Maldivas es un país en el océano Índico. Está constituido por unas 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

Samaná, Santo Domingo

Samaná es un paraíso terrenal de la R. Dominicana bordeada de playas encantadoras de arenas blancas y cremas con sus aguas cristalinas azul turquesa y montañas repletas de palmas de coco y un esplendoroso bosque, en resumen, maravilla de la naturaleza.

Senegal

Senegal, debe su nombre al río Senegal, que marca la frontera este y norte del país. Senegal limita con el océano Atlántico al oeste, con Mauritania al norte, con Malí al este, y con Guinea y Guinea-Bisáu al sur. Un país fascinante en todos los aspectos.

Cuba

Cuba es un país asentado en un archipiélago del Mar Caribe. El territorio esta organizado en 15 provincias y la Habana es su capital y la ciudad más poblada, de la que es difcil no enamorarte de su gente, sus calles, la comida...

Sudáfrica

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se la conoce como la nación del arco iris. Once idiomas son reconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica. Dos de los once idiomas son de origen europeo.

Sri Lanka

Famosa por la producción y exportación de canela, té, café, caucho y coco. La belleza natural de Sri Lanka en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.