Magda

“Viajar es mi sueño”

Me llamo Magda y viajar ha sido mi sueño desde pequeña, por eso decidí titularme como guía turística. Pero fue un mal de amores el que me empujó a viajar por Asia ¡ Y QUÉ SUERTE ! Ese mal de amores se convirtió en un amor incondicional…¡A VIAJAR! Desde entonces no he parado, ya sea para conocer nuevos destinos, culturas, formarme como profesora… ah si, soy profesora de yoga y me especializo en yoga para la mujer :) Para mi viajar es libertad, aprender de los demás y de mi misma. ¿ Lo bueno ? Que nunca se deja de aprender!

Inés

“Decídete a vivir, porque las experiencias es lo único que nadie te podrá quitar….”

Hola viajer@s¡ Soy una canaria con alma de pájaro. Amo volar, libre! Soy enfermera, dedico mi vida a cuidar a los demás y a cuidar de mi misma. Paso mucho tiempo en un hospital y por eso aprecio tanto la vida y me encargo de exprimirla al máximo. Me considero una persona alegre, generosa, solidaria, y con un gran corazón. Me gusta reír, conocer gente, hacer deporte, la montaña, los animales y viajar.

Estela

“Me encantan los reencuentros”

En mi “carrera viajera” llevo desde el 2006 viajando  y viviendo en más de 44 países. Algun@s  dicen "escapadas" yo lo llamo "reencuentros" pues no hay mejor manera para sentir tu verdadera esencia que conociendo nuevas culturas y lugares mágicos.

Sufro ese sintoma "wanderlust", adicción a los viajes, pero sobre todo, lo confieso, suelo reírme  a pesar de las situaciones caóticas, no hay mejor forma para solucionar eso que hacer culto a ese refrán de "al mal tiempo buena..." con dulce toque de optimismo y  muchas risas. ¿cuándo nos vamos? 

Paola

“Llevo el síndrome viajero en las venas”

Hola viajer@s. Soy Paola y llevo el síndrome viajero en las venas. Desde muy pequeña supe que el mundo tenía mucho que ofrecerme. Y si no estoy trabajando, estudiando o buscando ofertas de vuelos, estoy viajando, descubriendo, aprendiendo, perdiéndome, reencontrándome y creciendo como persona en algún lugar del mundo. Mis metamorfosis más grandes las he realizado viajando, deconstruyéndome y volviéndome a llenar de nuevas experiencias, aprendizajes y personas maravillosas que me han enseñado mucho. Soy una persona inquieta por aprender, aventurera, que gusta mucho compartir experiencias. Si coincidimos en el camino será muy enriquecedor compartir la ruta, las vivencias y la complicidad.