Sobre nosotras

Sobre Nosotras

Somos Izaskun y Tamara, dos almas libres que compartimos una pasión, recorrer el mundo.

Y gracias al destino nuestros caminos se cruzaron haciendo un trekking en la ruta de Salkantay a Machu Picchu y mientras recorríamos las laderas del majestuoso Apu Sankantay de más de 6.200 metros vivimos momentos mágicos que cambiaron nuestras vidas. La montaña nos unió y haciendo una ofrenda a los Apus de los Andes pedimos nuestros deseo y…. nació RumboViajeras.com¡¡¡¡

….

El significado de viajar para nosotras va mucho más allá de coger un avión y alojarte en un hotel. Para nosotras viajar no es un hobby, es una forma de vida, es una necesidad como comer o respirar, la necesidad constante de experimentar nuevas sensaciones, romper barreras, sentir que con cada viaje estas evolucionando porque alimentas tu alma de experiencias que nunca se podrán borrar de tus recuerdos, crecer, superarte, abrir tu mente para conocer otras culturas, aprender, llenar tu corazón de sensaciones que te hacen vibrar, y dejar una parte de nosotras en cada lugar que visitamos y recordar por siempre a cada persona que se cruza en nuestro camino…

...


¿Alguna vez has experimentado la sensación de llevar tu cuerpo al límite y alcanzar la cima de una montaña? ¿Has bailado danzas africanas con una tribu mientras cantan a sus dioses para que llueva? ¿Has visto como un elefante africano se ha cruzado delante de ti en plena noche bajo la luz de la luna? ¿Has comido delicioso arroz con curry con las manos? ¿Has visto esconderse el sol en las dunas del desierto mientras admiras la belleza del horizonte? ¿Has superado tus miedos y te has sumergido en el océano rodeado de tiburones? ¿Te has bañando en un mar de color turquesa con su fina arena blanca mientras miles de peces de colores nadan a tu alrededor? ¿Has notado la adrenalina cuanto te lanzas por una tirolina y sientes el viento en tu cara? ¿Has probado las autenticas quesadillas en los mercados de México? ¿Has dormido en medio de la selva mientras escuchas el rugir de los animales?

….

¿Has convivido con una familia bereber y has probado el cuscús? ¿Has compartido mesa con una familia andina y has probado un cebiche acompañado de un crujiente Cuy? ¿Has paseado por un mercado y has comprado anticuchos en un puesto tradicional? ¿Recuerdas la sensación de que te duela la barriga porque que no puedes parar de reír mientras cuentas historias bajo las estrellas en un campamento rodeado de naturaleza virgen? ¿Has llorado cuando personas con menos recursos que tú te dan la lección más importante de tu vida al enseñarte que lo material no es lo que realmente importa, que lo más importante son las personas? ….

Y para terminar...


Hace mucho tiempo que dejamos atrás el apego a todo lo convencional, nuestras prioridades de vida han cambiado, no nos imaginamos pasar el resto de nuestras vidas quietas, necesitamos movimiento constante, descubrir nuevos caminos y nuevas personas… y decidimos marcar nuestro propio rumbo hacia lo que realmente nos hace felices y tras muchos km en nuestras mochilas, muchos países visitados, muchos amigos en cada rincón del planeta… nació la idea de compartir contigo nuestras experiencias y ayudarte diseñar tu rumbo hacia una nueva forma de entender los viajes.

Experiencias

¿Qué dicen de nosotras?