Tailandia y yoga. Este es un ejemplo, fechas próximamente

Día 1

Salida España (Barcelona) - Bangkok

Día 3

Llegada a Bangkok Descanso y paseo por China Town para empezar a adentrarnos en este nuevo mundo y conocer el grupo.

Día 3

Desayuno en el hotel + tren a Ayutthaya , patrimonio de la Humanidad. Paseo entre sus antiguos templos y meditación. Por la noche cogemos el tren nocturno dirección Chiang Mai.

Día 4

Llegada a Chiang Mai y check-in. Nos vamos a celebrar el Songkran!! El festival más típico de Tailandia donde la lucha de agua moja toda la ciudad.

Día 5

Paseo por la ciudad de los templos + Visita con masaje tradicional tailandés incluido en el  Chiang Mai Women’s Correctional Institute Massage, un centro que forma mujeres que han salido de la cárcel a formarse para poder tener una oportunidad laboral.
Por la noche visitaremos el Night Market de Chiang Mai. Comida, ropa, souvenirs, decoración...todo aquello que puedes imaginar lo podrás encontrar en los famosos mercados nocturnos de Chiang Mai

Día 6

Desayuno en el hotel + Excursión ( pequeño trekking ) para conocer la parte más rural del norte de Tailandia.

Día 7

Desayuno en el hotel. Nos vamos hacia el sur a disfrutar de la playa. Vuelo Chiang Mai - Krabi. Llegada y tarde de descanso y yoga en Krabi.

Día 8 

Desayuno y yoga en el hotel. Día para descubrir Krabi y sus playas, Railay, Tonsai...cuevas con sorpresas, monos….uno de los enclaves más mágicos de Tailandia.
Día 9

Desayuno en el hotel. Nos vamos en barco a Koh Yao Noi, nuestra nueva isla. Tarde de playa y yoga.

Día 10

Yoga y desayuno + Salimos de excursión nos vamos a hacer Island Hopping! Barco privado para nosotras y para descubrir las islas y rincones más bonitas alrededor de Koh Yao Noi.
Día 11

Yoga y desayuno en el bungalow + Dia libre para descubrir la isla, aprender a cocinar comida thai,practicar kayak o ver un maravilloso atardecer.

Día 12

Yoga en la playa + desayuno en el hotel + libre hasta media tarde, cuando volveremos a Krabi para tomar el bus nocturno a Bangkok.

Día 13

Llegada a Bangkok. Descanso. Para las que sigan con energía, tarde de compras en Chatuchak, más de 15.000 paraditas con todo lo imaginable e inimaginable.
Día 14

Desayuno en el hotel. Visita al famoso mercado flotante. Tarde de paseo por el centro de Bangkok para despedirnos de este maravilloso país.

Día 15

Desayuno en el hotel y prepararnos para la vuelta. Vuelta a España.