Perú Septiembre 2020 (del 1 al 9)

¿PARA QUIÉN ES ESTE VIAJE?

Nuestros viajes lo hemos diseñado para todas aquellas personas que están deseando viajar pero que sus miedos les impiden dar el paso y lanzarse a descubrir nuevos rumbos…

Te ayudamos a diseñar tu camino. Queremos coger tu mano y llevarte a vivir viajes únicos, reales, sostenibles, alternativos….

Estas art@ de escuchar…..No deberías ir allí que te puede pasar algo… ese país es muy peligroso… ¿pero estas seguro?… ¿lo has pensado bien?…. ¿pero cómo vas a ir tu sol@? Las personas que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando. No dejes que tus miedos te impidan cumplir tus sueños¡¡¡

Estos viajes están dirigidos para personas que estén deseando volver a sentirse viv@s, que quieran aprender nuevas culturas, convivir con otras personas y divertirse muchooooo…… Si eres de l@s que piensan que el mejor regalo es un billete de avión, que tu meta es llenar tu pasaporte de sellos, que quieres que tu alma vuele muy lejos...

Bienvenid@ a rumbo viajeras. Nuestros destinos de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
¡¡comprar viajes no es gastar dinero, es invertir en felicidad¡¡

Día 1 (1 de Septiembre): SALIDA DE MADRID

Tomaremos el vuelo de Madrid a Lima

Día 2 (2 de Septiembre): LLEGADA A LIMA

Llegada a Lima, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Noche en hotel de Lima con desayuno incluido
Día 3 (3 de Septiembre): CITY TOUR

Cogeremos un avión temprano para trasladarnos a Cusco.

Esta fabulosa excursión de medio día te lleva por todos los sitios más importantes de Cusco como Saqsaywaman, Quenco, Puca pucara y Tambomachay.

Cusco es verdaderamente un lugar fascinante para visitar; proporcionando una mezcla de las dos culturas (Inca y español) la ciudad tiene un aspecto y sensación que es completamente diferente al resto del Perú.

Alojamiento: Cusco
Dia 4 (4 de Septiembre): VALLE SAGRADO

El Valle Sagrado de los Incas era un área crucial para el Imperio Inca y funcionaba como un centro agrícola, espiritual y político, la visita del Valle Sagrado incluye 2 sitios principales, Pisac y Ollantaytambo El almuerzo será en la ciudad de Urubamba, luego de visitar Ollantaytambo tomaremos el tren hacia Aguas Calientes.

Alojamiento: Aguas Calientes
Dia 5 (5 de Septiembre): MACHU PICCHU

Hoy es el día más importante ya que visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu para ello muy temprano tomaremos el bus que nos lleve a Machu Picchu Estando dentro del Santuario Histórico, obtendremos las mejores vistas de todo el paisaje andino.

El tour tomará un aproximado de 02 horas de guiado, luego tendrá el tiempo extra para visitarlo por propia cuenta.

La caminata hacia la montaña Machu Picchu y Huayna Picchu le tomará un recorrido de ida y vuelta de 02 horas (no está incluida en el tour).

Retornaremos hacia Aguas Calientes culminado el tour para poder tomar el tren que los traslade a Ollantaytambo y luego en bus hasta Cusco.
Día 6 (6 de Septiembre): SALINERAS DE MARA + MORAY

El tour comienza con una visita a la ciudad colonial de Maras y su iglesia. desde Maras continuamos hasta el cercano sitio Inca de Moray, una magnífica serie de círculos de terrazas en el suelo que una vez fueron utilizados por los incas para la experimentación con cultivos. Nuestro destino final son las minas de sal que han estado en uso desde tiempos Pre-Inca. El agua de un arroyo subterráneo se canaliza a través de piscinas donde se evapora y deja cristales de sal puros. Con miles de grandes piscinas blancas que se extienden por el valle, las vistas son impresionantes. Retorno a Cusco aproximadamente 15:00 horas aproximadamente.

Información útil

▪ Horario: 8:00 – 14:00 horas

Día 7 (7 de Septiembre): TOUR MONTAÑA DE COLORES + VALLE ROJO

Por la madrugada lo recogeremos desde su hotel (4:30), luego viajaremos por tres horas en una van hasta llegar a nuestro restaurante.

La caminata de subida es 1.30 horas aprox. hasta llegar a la Montaña de Colores desde allí se puede apreciar la montaña de Ausangate y el retorno por el Valle Rojo es 2 horas hasta llegar al restaurante en la ruta podremos ver el pastoreo de llamas y alpacas, después del almuerzo estamos de retorno a Cusco, llegando entre las 5:00 pm.

Día 8 (8 de Septiembre): TOUR LAGUNA HUMANTAY

Para ello pasaremos a recogerlo en nuestro transporte turístico por la madrugada (4:30), luego viajaremos por dos horas hasta la localidad de Mollepata; allí tomaremos el desayuno; continuaremos el viaje por una hora más.

La caminata es 1.5 horas aprox. hasta la Laguna de Humantay, en la ruta podemos disfrutar de los nevados de Salkantay y Humantay, luego de disfrutar de la naturaleza retornaremos hasta llegar al restaurante para tomar el almuerzo.

Después de disfrutar del almuerzo retornaremos a Cusco.

Día 9 (9 de Septiembre): VUELTA A CASA

Traslados a aeropuerto y vuelta a casa