Navarra Julio 2020 (del 20 al 26)

¿PARA QUIÉN ES ESTE VIAJE?

Nuestros viajes lo hemos diseñado para todas aquellas personas que están deseando viajar pero que sus miedos les impiden dar el paso y lanzarse a descubrir nuevos rumbos…

Te ayudamos a diseñar tu camino. Queremos coger tu mano y llevarte a vivir viajes únicos, reales, sostenibles, alternativos….

Estas art@ de escuchar…..No deberías ir allí que te puede pasar algo… ese país es muy peligroso… ¿pero estas seguro?… ¿lo has pensado bien?…. ¿pero cómo vas a ir tu sol@? Las personas que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando. No dejes que tus miedos te impidan cumplir tus sueños¡¡¡

Estos viajes están dirigidos para personas que estén deseando volver a sentirse viv@s, que quieran aprender nuevas culturas, convivir con otras personas y divertirse muchooooo…… Si eres de l@s que piensan que el mejor regalo es un billete de avión, que tu meta es llenar tu pasaporte de sellos, que quieres que tu alma vuele muy lejos...

Bienvenid@ a rumbo viajeras. Nuestros destinos de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
¡¡comprar viajes no es gastar dinero, es invertir en felicidad¡¡

Día 1 (20 de Julio): LLEGADA A PAMPLONA

Llegada a Pamplona, presentación del grupo y nos dirigiremos a dar un paseo por la capital Navarra, tour de 1 hora. A la tarde noche nossirigiremos al alojamiento, situado en un pueblo en el valle de Baztan al Norte de Navarra. En el pequeño pueblo de Erratzu
Casa rural, con jardín, barbacoa, amplias habitaciones, cocina…etc

Reparto de habitaciones y cena típica incluida- prepararemos los bocatas para el día siguiente (las comidas y cenas que no incluidas se hará una compra común)
Día 2 (21 de Julio)

Yoga de la mano de la experta profesora Lorena @espiralada y desayuno en la casa. Nos dirigiremos a la SELVA DE IRATI-día de Senderismo. Ruta por la famosa selva del norte de Navarra Paraísos Erlan (SL NA 54 C)
  • Salida: Parking de la presa de Irabia
  • Tiempo estimado: 55 min
  • Distancia: 5,43 km
  • Tipo de recorrido: ruta circular
  • Dificultad: baja
  • Los Paraísos - Erlán

Hay varias opciones de rutas pero esta es una de las mejores rutas por la Selva de Irati que se puede hacer, ya que se va un tramo por la parte más abierta del embalse y, otro, por la zona de bosque.
Comeremos unos bocatas a mitad de la ruta. Luego pasaremos a ver el hermoso embalse de Leurza, donde podremos darnos un chapuzón!

Día 3 (22 de Julio)

Yoga o relajación de la mano de nuestra profe Lorena. Desayuno, preparación de los picknics y nos dirigiremos a realizar una mini ruta a pie por el nacedero de Urederra.

Después de una caminata liguera de unos 40 minutos siempre por zonas fresquitas, junto a la orilla de este precioso rio Urderra. Accederemos al nacedero. Os asombraran los colores y belleza de este lugar natural y único en Navarra.

Comeremos en un pueblo cercano. Y de aquí iremos por la tarde descubrir un producto estrella de la gastronomía de la zona del Baztan. Sus quesos.
Quesería antigua, dónde elaboran quesos artesanos única y exclusivamente con la leche cruda de oveja latxa proveniente de su explotación y sin ningún tipo de aditivos.

Noche temática de disfraces y barbacoa. No te olvides en tu maleta algo para disfrazarte. Con RUMBOVIAJERAS no hay tiempo para el aburrimiento.
Día 4 (23 de Julio)

BARDENAS REALES: a la mañana, madrugaremos un poquito tiraremos hacia el sur de Navarra para ver el contraste y diversidad de paisajes que ofrece la comunidad foral. En medio de este desierto kilométrico haremos una sesión de meditación, con nuestra profe Lorena.

Recorreremos este desierto, La Bardena está situada en la margen noroccidental de la Unidad Geológica de la Depresión del Ebro, formada exclusivamente por materiales del Terciario y el Cuaternario. A excepción de las capas de yesos (que se pueden observar sobre todo en Arguedas, en los Aguilares, la Estroza, la Bardenilla y en el Vedado de Eguaras), que pertenecen a la formación geológica de Lerín, el resto de las rocas se incluyen dentro de la formación Tudela.
Por la tarde, iremos a hacer una cata de vinos a una bodega Navarra, situadas en Cintruenigo.

Cena libre en en casa.
Día 5 (24 de Julio)

Clase intensa de yoga. Desayuno. Mañana de relax. Por la tarde bajaremos al pueblo donde estamos alojadas e iremos andando a la cascada de Xorroxin.

Tarde libre.
Noche mix. Cena popurrí, cada una cocina algo!
Día 6 (25 de Julio)

Visita a SAN SEBASTIAN. costa del golfo de Vizcayay a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. Haremos un pequeño tour por la ciudad para ver la tan famosa bella easo. Un free tour nos acompañara para explicarnos la historia, curiosidades y puntos de interés .si el tiempo lo permite haremos una clase de yoga al aire libre en un parque de la ciudad.

Tarde libre y cena de despedida en la casa rural.

Día 7 (26 de Julio)

Despertar, recoger todo, desayuno y volveremos a Pamplona. Se os dejara a cada una en el medio de transporte que necesitéis para volver a vuestros respectivos hogares

Acceso usuarios

Buscar en esta web...