Antes de viajar con Rumboviajeras debes saber cómo trabajamos

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Rumboviajeras no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

El trabajo de Rumboviajeras es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo a la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Rumboviajeras es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo sea posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Rumboviajeras trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp Pre viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante….

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo, creamos equipo entre todas. Esta es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

Durante los meses previos al viaje, Rumboviajeras estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte en cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Hablarás por tlf. De forma personal con Rumboviajeras siempre que lo necesites. ¡Dudas 0¡¡

Durante el viaje, Tamara e Izas serán tu experiencia. Se encargarán de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntas de todo lo que surja en el viaje.

¡¡¡¡ ESTE SERVICIO NO ES UNA AGENCIA PERSONALIZADA EN VIAJE¡¡¡

Algo que debe quedar claro es que Rumboviajeras no ofrece la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito, de su pasaporte, etc…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante.

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de una manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara.

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta acabamos siendo no un equipo, una familia¡¡¡